Bolsamania

La serie de terror vampírico más ambiciosa de la televisión se hará realidad

No solo de cine se alimenta el terror. En los últimos tiempos, la televisión se ha convertido en una plataforma ideal para que los millones de fans del género gocen de proyectos sensacionales. Desde American Horror Story a The Walking Dead, pasando por Penny Dreadful, la lista de momentazos de tensión ofrecidos por series resulta inagotable.

Pues bien, según se confirma, Fox albergará el más ambicioso de todos. The Passage, la trilogía vampírica de novelas creada por Justin Cronin se convertirá en serie de televisión. Pese a la incertidumbre de estos últimos días sobre si terminaría por llevarse al cine, lo cierto es que la cosa ha terminado en la pequeña pantalla de la mano del mismísimo Ridley Scott, quien se encargará de la producción.

Pro el momento, lo que está claro es que el episodio piloto será dirigido por el genial Matt Reeves (La guerra del Planeta de los Simios) y que podría llegar a nuestros hogares a finales de este mismo años. Así, la historia de las novelas que en España conocemos como El pasajero Apocalíptico, promete convertirse en una de las grandes citas del año para todo seriéfilo.