Bolsamania

¡La serie de “Snowpiercer” ficha a esta oscarizada estrella!

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Desde que, allá por 2013, Bong Joon-ho nos presentase Snowpiercer, a todos nos quedaba la sensación de que había historia para mucho. La adaptación de la novela gráfica de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb seducía a medio mundo gracias, entre otras cosas, a su sensacional puesta en escena. A ello se unía un reparto comandado por Chris Evans, Tilda Swinton, Jamiel Bell, John Hurt Ed Harris, lo que suponía la guinda para esta joya de la ciencia ficción distópica.

Así las cosas, no era de extrañar que TNT decidiese lanzarse de lleno con una serie que llevase a la pequeña pantalla la historia de Snowpiercer. Hace unos días se confirmaba el fichaje de Daveed Diggs como encargado de dar vida a Layton Well, un prisionero del último vagón que vive las terribles condiciones del lugar y que guarda enormes similitudes con el de Chris Evans, pero lo que ahora conocemos es una incorporación de las que quitan el sentido.

Ni más ni menos que la oscarizada Jennifer Connelly será la protagonista femenina de la serie. La descomunal intérprete se meterá en la piel de Melanie Cavill, una pasajera de primera clase con gran fascinación por los miembros de los vagones más desaparecidos.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, ya que el primer episodio de la serie será dirigido por el mismísimo Scott Derrickson, responsable de la sensacional Doctor Extraño. Buena pinta la que tiene esta serie de Snowpiercer.