Bolsamania

¡La serie de “El Señor de los Anillos” ya tendría argumento!

Poco a poco, el proyecto más ambicioso de la historia de la televisión va tomando cuerpo. Desde que Amazon diese a conocer sus planes de llevar a la pequeña pantalla El Señor de los Anillos, mucho se ha especulado sobre lo que podríamos encontrarnos. Superado el shock inicial y con el recuerdo de la sensacional trilogía de Peter Jackson todavía fresco, lo cierto es que muchos fans empezamos a ver con mejores ojos un proyecto al que podría sumarse el sensacional director y en el que Amazon no reparará en gastos (la serie costará incluso más que las películas).

Así las cosas, uno de los rumores que saltaba en las últimas fechas apuntaba a que la ficción televisiva de El Señor de los Anillos podría incluso englobarse en el mismo universo que el de las películas. Así, pese a construirlo todo desde cero, en ningún momento se pisaría la famosa trama de la obra de J.R.R. Tolkien de una forma más que tangencial.

Por el momento, parece que la ficción tendrá un protagonista claro. No referimos, ni más ni menos, que al mismísimo Aragorn. El personaje interpretado por Viggo Mortensen nos presentará su juventud. Así, veremos los tiempos en los que el heredero de Isildur y del trono de Gondor vive sus tiempos de Montaraz al margen de su obligado destino. Buena pinta tiene el asunto.