La serie que ha conseguido colapsar Disney+ en varios países

Se están viendo desbordados por el éxito. A pesar de que las expectativas de futuro de Disney+ eran más que ilusionantes y a unos planes realmente ambiciosos, nadie se esperaba lo que está ocurriendo. La plataforma de streaming de la factoría del ratón no deja de acumular un éxito tras otro. Y es que consiguen dar en el clavo con cada cosa que hacen, lo que acaba de quedar de manifiesto con Bruja Escarlata y Vision (WandaVision).

Efectivamente, la primera serie del Multiverso Marvel en llegar a la parrilla de Disney+ esta resultando un éxito de tal calibre que incluso ha provocado que la plataforma se colapse en varios países. Para colmo, estamos ante el primer paso de una tormenta perfecta diseñada por Disney y que nos ofrecerá varias series de Marvel y un buen puñado de ficciones de Star Wars, lo que promete continuar la dinámica.

¿De qué va Bruja Escarlata y Vision (WandaVision)? Combinando el estilo clásico de las sitcoms con el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), cuenta la historia Wanda Maximoff y Vision, dos seres con superpoderes que viven una vida idílica en las afueras de una ciudad hasta que un día comienzan a sospechar que no todo es lo que parece.

Responder