Bolsamania

La serie de “Entrevista con el vampiro” queda pendiendo de un hilo

Allá por 1994, el director Neil Jordan unía en la gran pantalla a dos de las grandes estrellas del momento. Tom Cruise y Brad Pitt protagonizaban una de las películas más emblemáticas de la década con la adaptación de la novela de Anne Rice, Entrevista con el vampiro . Por aquel entonces, el filme se convertía en un éxito que, más de dos décadas después, volverá a ser recuperado para la pequeña pantalla.

Efectivamente, desde hace tiempo se conocen las intenciones de desarrollar una serie que llevaría por título Crónicas Vampíricas y que se basaría en la obra literaria de Anne Rice. El proyecto ganaba en interés al conocer que el mismísimo Bryan Fuller (Hannibal, American Gods o Star Trek: Discovery) sería la figura encargada de asumir el peso de una serie con pintaza. Sin embargo, nuestro gozo ha terminado en un pozo.

Bryan Fuller se baja del carro. Tal y como acaba de anunciar Nerdist, el sensacional showrunner se ha hecho a un lado, dejando en una situación muy compleja la adaptación televisiva de Entrevista con el vampiro. Así, a día de hoy, la mayor esperanza para los fans de Lestat y compañía es que Chris Rice, hijo de la escritora, se haga cargo de una serie que había logrado despertar enorme expectación.