Bolsamania

La serie de “Nightflyers” mezclará ciencia-ficción y terror para hacer que las pasemos canutas

Inevitablemente, el nombre de George R.R. Martin siempre va a estar ligado a Juego de Tronos, pero ahora va a estarlo también al terror. El autor de las novelas en las que se basa la popular serie ha visto como su nombre se convierte en uno de los más reclamados de las librerías. De hecho, nadie puede negar la buena mano del escritor a la hora de construir tramas adictivas.

Efectivamente, hay vida más allá de Juego de Tronos. Sin ir más lejos, Nightfliyers es un buen ejemplo. Publicada en 1987, la novela es otra de las piezas imprescindibles de George R.R. Martin. De hecho, ya se realizó una adaptación cinematográfica de la misma en 1987.

Nightflyers llegará de la mano de Syfy con 10 capítulos que, tal y como se ha adelantado, mezclarán ciencia-ficción y terror a partes iguales. La ficción sigue a ocho científicos y a un hombre con poderes telepáticos que viajan a los confines del sistema solar a bordo del Nightflyer, una nave con un pequeño equipo y un capitán solitario, con la esperanza de encontrar vida alienígena. Pero cuando todo se complica, la supervivencia será más difícil de lo que esperaban. Sudores fríos vamos a sufrir…