Bolsamania

La serie de “La Torre Oscura” sigue su curso

La cosa solo puede mejorar. Obviamente, La Torre Oscura ha sido una de las grandes decepciones cinematográficas del curso pasado, pero también de los últimos años. La gran obra de Stephen King se convertía en película después de mucho tiempo especulando sobre tal posibilidad. Sin embargo, la brillante historia de Roland Deschain quedaba reducida a cenizas en su adaptación cinematográfica.

Pese a que Idris Elba sigue empeñado en abordar la secuela, lo cierto es que La Torre Oscura no volverá a los cines con una segunda entrega. El desastre de crítica y público era lo suficientemente grave como para considerar una temeridad su regreso. Sin embargo, el futuro de La Torre Oscura es mucho más prometedor de lo que cabría esperar.

Llevábamos tiempo sin noticias al respecto, pero no hay por qué preocuparse. Jennifer Shalke, directora de Amazon Studios ha dejado claro que el proyecto continúa y que habrá noticias interesantes en las próximas semanas. Muy mal se les tiene que dar para que el resultado sea peor que el de la infame adaptación cinematográfica.