Bolsamania

La serie de “Halo” anuncia los nombres de sus protagonistas

Ya es oficial. Hace años que la idea de llevar a la pequeña pantalla el popular videojuego Halo empezaba a rodar por algunas de las manos más poderosas de la industria. Sin embargo, todo parecía terminar en agua de borrajas. El territorio de lo oficial no terminaba por ser abordado, lo que decepcionaba muchos fans del videojuego.

Por suerte, los acontecimientos acaban de precipitarse hace unos meses y Showtime confirmaba de forma oficial el desarrollo de la esperada ficción. Una serie que se convertirá en toda una superproducción televisiva, tal y como dejaba claro la cadena. Además, Kyle Killen será el showrunner y productor de la ficción, mientras que Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) será su director.

Lo que ahora hemos conocido, a pocas semanas para el inicio de la filmación, es el reparto de la serie. Pablo Shreiber (American Gods) será el principal protagonista de Halo, dando vida al Jefe Maestro. Junto a él estará Yerin Ha dando vida a un personaje completamente nuevo. Natasha McElhone se quedará con la célebre Doctora Catherine Hasley, Bokeem Woodbine será Soren-066 y Azmi Shabana asumirá el papel de la Almirante Margaret Parangosky. Va a molar mucho la Halo de Showtime.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.