La serie de “Critters” sigue tomando forma

Al fin se empieza a hacer honor a estas geniales y salvajes criaturas. Cuando Stephen Herek decidió ponerse manos a la obra con Critters, sabía que la alargada sombra de Gremlins se encontraba a sus espaldas. La película de Joe Dante se había convertido en un éxito de épicas proporciones, lo que no iba a detener a un director empeñado en marcarse una versión más cargada de mala leche y claramente inspirada en el mencionado filme. El resultado, a pesar de ciertos sectores de detractores, sería una divertidísima película de terror y humor negro que hoy es ya un filme de culto…

Ocho alienígenas hambrientos llegan a la Tierra buscando alimento. En su camino se encuentran con la familia Brown que, sin saberlo, se convierte en el plato principal de su menú. Sin embargo, los Brown contarán con la ayuda inesperada de una pareja de cazadores intergalácticos… Así se presentaban en nuestras pantallas, allá por 1986, unos peluditos y salvajes amigos que volverían a la gran pantalla hasta en dos ocasiones más.

Ahora, más de 30 años después, la versión televisiva de la famosa cinta ya se encuentra en pleno desarrollo. Bajo el título de Critters: A New Bing, la ficción nos acercará a un grupo de estas peligrosas y gamberras criaturas, que regresarán a la Tierra en busca de un pariente perdido años atrás en una misión en nuestro planeta. Obviamente, a los Critters no se les da nada bien eso de pasar desapercibidos, por lo que el espectáculo está servido. Ya esperamos fecha de estreno para una serie que huele a gamberrada.