La serie con la que Chris Pratt llegará a la pequeña pantalla

Adoramos a este tipo. Sin lugar a dudas, Chris Pratt es la gran estrella de los últimos años. La mezcla de talento, encanto y simpatía del genial actor es incomparable. Papeles como el del Star-Lord de Marvel o el del Owen de Jurassic World le han servido para convertirse en uno de los favoritos del público. Para colmo, dentro de la industria se lo rifan. El bueno de Pratt puede permitirse elegir y ahora se le ha metido entre ceja y ceja un salto a la pequeña pantalla que ya está en marcha.

Amazon Prime Video le ha dado luz verde a The Terminal List. La serie nos acercará a la figura de un SEAL que vuelve a casa después de una misión secreta en la que su batallón es emboscado. El regreso al hogar no será el esperado, al empezar a detectar una extraña conspiración que pondrá en riesgo a su familia y a él mismo.

Antoine Fuqua (Training Day) repite junto a Chris Pratt después de Los Siete Magníficos. De momento, lo que está claro es que The Terminal List tiene una pintaza como para caerse de culo.

3 Comments

  1. Mireia mayo 9, 2020
    • Anónimo mayo 9, 2020
  2. Anónimo mayo 9, 2020