Bolsamania

La serie de “Arma Letal” podría ser cancelada ante la inaceptable actitud de s protagonista

No confiábamos demasiado en el proyecto, pero parece que la cosa no ha ido del todo mal. Desde que Fox anunciase su intención de convertir en serie de televisión la exitosa saga cinematográfica de Arma letal, la mayor parte de los fans de Mel Gibson y Danny Glover torcíamos el gesto. La idea de apostar por un reboot para la pequeña pantalla no sonaba demasiado bien, ganándose un buen puñado de papeletas para convertirse en un fracaso.

Sin embargo, la sorpresa no ha tardado demasiado en confirmarse. Pese a que la serie de Arma Letal no es ninguna maravilla, lo cierto es que dista bastante de resultar un desastre. Pero lo realmente importante es que el público recibía con entusiasmo una propuesta que se convertía en el mejor estreno de Fox desde hace dos años gracias a unas audiencias más que llamativas.

Martin Riggs y Roger Murtaugh no molan tanto como recordábamos, pero hay que reconocer que Clayne Crawford y Damon Wayans defienden con dignidad a sus personajes. Al menos delante de las cámaras. Y es que, al parecer, la actitud de Clyane Crawford en rodaje es impresentable. Serios problemas de disciplina, abuso emocional y problemas múltiples con compañeros. Con todo eso, el intérprete encargado de dar vida a Martin Riggs ha creado un clima tan hostil que incluso se ha puesto en peligro el futuro de la serie. De hecho, TVLine ha confirmado que el actor podría ser sustituido por una protagonista femenina de cara al futuro