La sensacional serie de “X-Men” llega a Disney+ con este enorme tráiler

Es una de las grandes series de nuestras vidas y ahora vuelve a estar a nuestro alcance. Efectivamente, hubo un tiempo oscuro para los superhéroes en lo cinematográfico, pero que en forma animada lucían esplendorosos. Obras maestras entre las que no podemos olvidar aquella gloriosa versión de X-Men.

Todo comenzaba con Júbilo, una adolescente que de pronto descubre tener poderes mutantes. Tras ser atacada por Centinelas y rescatada por los X-Men, deja a sus padres adoptivos y se va con la Patrulla de Xavier, para aprender a controlar sus poderes y estar a salvo de Centinelas u otras organizaciones extremistas anti-mutantes. Y, ya de paso, dedicarse a salvar al mundo de todo tipo de amenazas. Cíclope, Lobezno, Jean, Gámbito, Tormenta… Era el tiempo de los grandes mutantes.

Así se presentaba aquella mítica serie de X-Men. 76 episodios repartidos en 5 temporadas. Entre 1992 y 1997 los X-Men televisivos arrasaban. De hecho, muchas serían las reposiciones de una serie animada que no se está recordando lo suficiente. Por suerte, Disney+ ha decidido recuperarla para su catálogo. Una gran noticia coronada por este descomunal tráiler.

Responder