Bolsamania

La sensacional “Aves de Presa” se pega una leche monumental en su estreno en taquilla

Estábamos ansioso por su aterrizaje, pero la cosa se ha saldado de la peor forma posible. A pesar del enorme tirón de Harley Quinn, de tener a la crítica rendida a sus pies y de la racha triunfal de DC, Aves de Presa se la ha pegado a lo bestia, La cinta se estrenaba en todo el planeta con la firme intención de petarlo, pero nada más lejos de la realidad. DE hecho, el batacazo ha sido de impresión.

Con unos pobres 33 millones de dólares recaudados en suelo americano, Aves de Presa se convertía en el peor estreno de DC, más de 20 millones por debajo de ¡Shazam! De hecho, comparada con la horrible Escuadrón Suicida, el filme quedaba a 100 millones en los primeros tres días de exhibición. A nivel mundial, la cosa no iba mucho mejor. 48 millones de dólares para un total acumulado de 81 en los primeros días.

Cierto es que la calificación R podría explicar parte del bajón, pero a cintas como Deadpool nunca les afectó. Así, una película que se dejaba 100 millones en rodaje y otros 70 en publicidad y distribución tendrá que remar duro durante los próximos días para no convertirse en el enésimo patinazo de los últimos meses.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.