Bolsamania

La segunda temporada de “Watchmen”, descartada definitivamente

Parecen confirmarse los peores presagios. Pese a ser, sin lugar a dudas, uno de los grandes productos facturados por esa mina de oro que es la HBO, tiene toda la pinta de que Watchmen no continuará. Cualquiera habría imaginado que tras el genial resultado creativo de la serie, una segunda temporada no tardaría en aprobarse. Sin embargo, los fans nos quedaremos sin esa nueva tanda de episodios que tanto nos habría gustado.

Damon Lindelof, creador de la serie, afirmaba hace un par de meses que no tenía intención de continuar con Watchmen, pero todos pensábamos que se trataba de una maniobra de distracción. Nada más lejos de la realidad, ya que hace unos días cerraba definitivamente la puerta al proyecto: “Ya he contado la historia que pretendía y no voy a continuar. Eso sí, la HBO tiene mi aprobación si quiere continuar con otra persona al frente”, afirmaba Lindelof.

Sin embargo, la HBO pronto confirmaba que Watchmen no seguiría. Un jarro de agua fría para todos los seguidores de la serie, especialmente con el final abierto que se dejaba. Sea como fuere, nos da en la nariz que unos datos de audiencia por debajo de lo esperado han tenido la responsabilidad real de que Watchmen se quede sin futuro. Una pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.