Bolsamania

La segunda temporada de “Iron Fist” nos convence por completo de que debe ser cancelada

Alguien debería acabar cuanto antes con el sufrimiento. Cierto es que la primera temporada de Iron Fist resultaba un éxito entre el público de Netflix, pero eso no es suficiente. Si sobre un pilar ha sustentado su éxito Marvel ese ha sido el de la calidad. Tanto en cine, como en televisión, la casa de las ideas ha logrado construir sendos universos de gran nivel, por lo que el hecho de que la vea una cantidad de gente aceptable no debería ser suficiente para Marvel.

La segunda temporada de Iron Fist se plantaba en la parrilla de Netflix después de vendernos un supuesto esfuerzo por conseguir subir el nivel. Nada más lejos de la realidad. Esta nueva tanda de episodios es solo un poco menos mala que la anterior, lo que no es difícil si tenemos en cuenta el desastre que resultaban los anteriores episodios. La serie sigue sin funcionar, resultando tan desastrosa como recordábamos.

A día de hoy, tenemos claro que no hay salida posible al asunto que no sea la de la cancelación de Iron Fist, ya que estamos ante un desprestigio absoluto para la marca Marvel. Por eso y porque no hay quien se la fume.

2 comentarios