Bolsamania

¡La secuela de “Willow” está muy, muy cerca!

En Hollywood no están dejando títere con cabeza. Nadie se libra de la fiebre del remake, reboot o secuela que está asolando a la industria y que parece haber tomado a la inolvidable década como centro de su atención.

No es demasiado necesario que expliquemos el significado que la década de los 80 tiene dentro de la historia del cine. Los años con más encanto se han ido convirtiendo en un periodo de culto para millones de espectadores que nacieron por aquellos días y que aprendieron a soñar de la mano de E.T., Los Goonies, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas. Pues bien, la lista de cintas que volverán a nuestras pantallas podría estar muy cerca de encontrar otra ilustre integrante.

“Tampoco quiero desvelar demasiado, pero ya hemos tenido charlas sobre Willow. La película se centraría mucho en Elora Danan, pero Willow estaría muy involucrado en la trama”. Así de contundente se mostraba Ron Howard, director de la película original, al ser preguntado sobre el proyecto. Y es que el responsable de Han Solo: Una historia de Star Wars era preguntado al respecto durante la campaña promocional del segundo spin-off intergaláctico, ofreciendo una respuesta que ya ha disparado todas las alarmas de los fans de Willow. ¿Qué te parece la idea?