Bolsamania

¡La secuela de “Deep Blue Sea” ya se encuentra en pleno rodaje!

Utilizando tiburones Mako, una de las máquinas de matar más rápidas y perfectas de la naturaleza, la doctora McAlester (Saffron Burrows) espera encontrar la clave de la regeneración de los tejidos del cerebro humano. Pero para alcanzar su meta ha violado los códigos éticos, modificando el ADN de los tiburones, haciendo que sean más inteligentes y más rápidos, convirtiéndolos en monstruos depredadores que pondrán en peligro a todo el equipo de trabajo.

Puede que Deep Blue Sea no fuese la mejor película del mundo, pero lo cierto es que la cinta de 1999 conseguía rescatar para la causa al cine de tiburones de más alto nivel. Saffron Burrows, Thomas Jane, Samuel L. Jackson, Stellan Skarsgard, Michael Rapaport y LL Cool J formaban el sensacional reparto de una cinta que se revalorizaba con el tiempo y que ahora, casi 20 años después, tendrá su secuela.

Darin Scott se pone al frente de una cinta que ya se encuentra en pleno rodaje en Ciudad del Cabo. A todos nos pillaba por sorpresa la noticia de que el filme está en desarrollo con Michael Beach (Aquaman) como protagonista. Al parecer, los buenos tiempos que atraviesa el cine de tiburones han sido el impulso necesario para lograr que SyFy se haga con los derechos del filme original y se lance con esta genial apuesta.