Bolsamania

¡La secuela de “Mad Max: Furia en la carretera” podría anunciarse muy pronto!

Parecía imposible que alguien nos hiciese olvidar a Mel Gibson, pero la verdad es que Tom Hardy se ha convertido en un Max Rockatansky descomunal. Tras firmar ese exitazo titulado Mad Max: Furia en la carretera y llevarse seis Oscars a casa, lo cierto es que ya son muchos los fans que reclaman el regreso de la saga. De hecho, George Miller tenía en mente una nueva cinta en la que se explorarían los orígenes del misterioso personaje. La confirmación del proyecto era una cuestión de tiempo, pero todo se estropeaba.

George Miller dejaba nuestro gozo en un pozo. Y es que, tal y como se confirmaba, el director y su productora habían demandado a Warner Bros por el impago de siete millones de euros. Al parecer, el pago de este plus estaba acordado con la major. Sin embargo, en Warner consideraban que el hecho de haber superado en siete millones de dólares el presupuesto del filme desactivaba tal condición. Demandas y dinero, malos factores para cualquier ecuación.

Así, cuando dábamos por perdida la esperanza, Erik Davis hacía que una llama se encendiese en el interior de todos los fans. Y es que el editor jefe de Fandango lanzaba un tuit de lo más interesante: “De modo que Guerra Mundial Z 2 está oficialmente muerta y no va a ocurrir… pero he escuchado susurros sobre otra secuela que está empezando a calentar motores”. Un mensaje acompañado de una fotografía de Mad Max: Furia en la carretera. Una voz de lo mas importante la de Davis. No suele equivocarse…