Bolsamania

La secuela de “El Resplandor” ficha a este enorme actor para ser su protagonista.

Siempre será uno de los más grandes filmes de la historia del terror, pero también del cine en general. El 1980, ese enorme director llamado Stanley Kubrick se sacaba de la manga un trabajo legendario. Adaptando la obra de Stephen King, Kubrick firmaba una película capaz de aterrorizarnos en medio de enormes chorros de luz y sin penumbra alguna. Todo un hito.

Han pasado 40 años desde aquellos días. Un tiempo en el que la leyenda de El Resplandor no ha hecho más que crecer. Así, el anuncio de que tendrá una secuela y que la misma se estrenará el 24 de enero de 2020 no ha hecho más que disparar nuestra ilusión.

Doctor Sueño será el título de una película que adaptará la obra homónima que Stephen King publicaba en 2013 y que nos acerca a la figura de Danny Torrance ya de mayor. Efectivamente, el niño de la primera entrega es ya un hombre y llevará el rostro de ese pedazo de actor llamado Ewan McGregor. Confirmado ya que Mike Flanagan será el director y guionista de la cinta, ya solo queda esperar para ver lo que el genial equipo artístico es capaz de hacer. ¿Estarán a la altura de la leyenda?