Bolsamania

La secuela de “Bienvenidos a Zombieland”, cerca de hacerse realidad

18

Siete años han pasado, pero al fin parece que podría hacerse realidad. Independientemente de consideraciones particulares, “Deadpool” ha logrado poner patas arriba la industria del cine. La película de Ryan Reynolds ha irrumpido como un torbellino en las carteleras de todo el planeta, demostrando que una calificación R (no apta para menores de 17) no es un obstáculo para convertirse en un éxito. De hecho, el mencionado factor parece haber actuado en sentido contrario, logrando hacer más atractiva la propuesta.

Ante esta situación, las grandes compañías del cine han tomado nota. Sus prejuicios y planes han dado un giro radical, lo que podría regalarnos alguna sorpresa de lo más agradable como la secuela de la sensacional “Bienvenidos a Zombieland”.

“Realmente sigue en desarrollo dentro Sony. Tienen un par de guionistas sobre ello y continuamos siendo productores ejecutivos, para guiarlos y ayudar en lo que podemos. También creo que hay mucho acerca de lo que hablar en el proyecto, pero puede estar bien. Creo que todos los actores y Ruben Fleischer sienten que no hay razón para hacer la secuela si no es exactamente lo que debe ser”, declaraba Rhett Reese, productor del filme.

17

Además de estas llamativas palabras, son muchas las informaciones que apuntan a que Sony habría tomado la determinación de volver a reunir a Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin para una cinta que apostaría por una propuesta más adulta, pero igualmente divertida.