Bolsamania

¡La secuela de “Bienvenidos a zombieland” ya es una realidad!

10

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies.

Con esa premisa se plantaba en las carteleras de todo el planeta “Bienvenidos a Zombieland”. Siete años han pasado ya desde entonces, pero las legiones de fans de la cinta nunca perdieron la esperanza de que esta noticia llegaría. A pesar de que los constantes rumores siempre acababan en nada, nadie sucumbía al desánimo. Ahora, gracias a la ComicCon de la pasada semana sabemos que la cosa se hará realidad.

9

Pese a no tener más información que un logo, lo cierto es que ya no admite discusión el hecho de que “Zombieland” tendrá su secuela. En “Zombieland 2” se volverá a reunir el sensacional reparto de la primera entrega con una cinta que a la que Sony pretende darle un tono más adulto y un tono de humor más gamberro. “Deadpool” marcó el camino…