Bolsamania

“La que se avecina” se despedirá de uno de sus personajes más emblemáticos

30

Nueve temporadas llevan, pero los vecinos de Mirador de Montepinar se encuentran en su mejor momento. Como el que no quiere la cosa, “La que se avecina” se ha convertido en el gran éxito de nuestra televisión. Cada martes, Amador, Recio y compañía se plantan ante casi 5 millones de espectadores que han hecho de las coletillas y chascarrillos de sus personajes piezas imprescindibles del lenguaje popular.

El problema es que semejante plantes de actores es difícil de mantener durante tanto tiempo. Así, después de regalarnos 91 capítulos magníficos en la comedia de Telecinco, la genial Cristina Castaño se despedirá de “La que se avecina” de forma definitiva. La actriz habría tomado la decisión de no continuar en la próxima temporada de la serie para aprovechar el momento profesional dulce que atraviesa.

Lo cierto es que nuestra querida Judith está “on fire”. Después de triunfar en el teatro con “Cabaret”, la película “Nacida para ganar” la llevará a las salas de cine de toda España al mismo tiempo que debuta como dobladora en “Agry Birds. La película”. En definitiva, una gran pérdida para la serie que esperemos compensar ganando una actriz de cine para mucho tiempo.

31