Bolsamania

La sangre corre a lo bestia en la nueva imagen de “Alien: Covenant”

35

El primer tráiler está al caer. Todo apunta a que este 2016 cerrará con el primer vistazo a nuestros queridos xenomorfos. Tras prepararse el terreno en Prometheus, nuestro queridísimo Ridley Scott volverá al mundo Alien el próximo mes de mayo gracias a una película que ha despertado enorme expectación entre millones de fans. No es para menos, ya que Alien: Covenant promete ser la cinta que tanto tiempo llevábamos esperando.

En esta ocasión parece que el origen de los xenomorfos será realmente abordado. De hecho, los desafortunados tripulantes de la nave Covenant serán los que, tras estrellarse en un planeta desconocido, descubran de forma dramática que hay especies más terribles que el hombre en el universo. La nueva imagen lanzada por el filme es toda una declaración de intenciones.

32

Michael Fassbender (repitiendo su papel de David), Katherine Waterston (Inherente Vice), Danny McBride (Juerga hasta el fin), Demián Bichir (Los odiosos Ocho), Jussie Smolett, Amy Seimetz (Upstream color) , Carmen Ejogo (Selma), Callie Hernández (Machete Kills), y Billy Crudup (Watchmen) lideran un reparto que las va a pasar canutas.