La saga “The Purge” sorprende al confirmar una nueva entrega

Creíamos que esta vez el final era definitivo, pero nada más lejos de la realidad. Ya llevamos unas cuantas Noches de las Bestias vividas, pero la cosa todavía no ha terminado. The Purge es una de esas sagas capaces de arrastrar a millones de espectadores a las salas con cada nuevo estreno. Lo cierto es que no es de extrañar, ya que pueden no ser obras maestras, pero el tour emocional propuesto al espectador es de tal intensidad que siempre acabamos entregándonos a la experiencia.

Ya nos había pasado con la cuarta entrega, pero la quinta parecía ser el cierre final de la saga. Los responsables de La Purga Infinita repetir que no habría nuevas entregas, pero parece que el éxito de taquilla les ha hecho replantearse la idea. Tal y como acaba de confirmarse de forma oficial, The Purge tendrá una sexta película. 76 millones de dólares recaudados frente a los 18 invertidos antojan un argumento más que poderoso para anotarse con una nueva Purga.

James DeMonaco, padre de la saga, volver a ponerse al frente de una película de la que todavía no han trascendido demasiados detalles, pero que había seguro nos dará nuestras dosis de salvajismo habituales.

Responder