Bolsamania

La saga “Prometheus” podría ser cancelada tras la compra de Fox por parte de Disney

Todavía no tenemos muy claro lo que va a pasar en muchos aspectos. Desde que se conociese la compra de Fox por parte de Disney, muchas son las preguntas que hemos comenzado a hacernos. El futuro de Deadpool, de los X-Men, de Los 4 Fantásticos… Lo que pasa es que a veces nos olvidamos que el cine va más allá de los superhéroes y 20th Century Fox es una de las compañías más grandes del planeta.

Efectivamente, son incontables los filmes y sagas cuyos derechos pertenecen a Fox. Sin ir más lejos, Alien es una de ellas. Precisamente, este es uno de los puntos más candentes, ya que Ridley Scott está empeñado en que la saga Prometheus tenga incontables entregas. Lo que pasa es que los fans somos plenamente conscientes de que la cosa no funciona, y mucho nos tememos que en Disney tampoco son ajenos a ello. Así, con la tercera entrega todavía en el aire, no sería de extrañar que la compañía del ratón decidiese poner punto y final a los planes del director.

Los próximos meses van a ser un hervidero de información. Disney tiene grandes planes, pero todavía tenemos que descubrirlos. Veremos lo que tienen en mente para la saga Alien.