Bolsamania

La saga “Divergente” se cerrará con una TV Movie y sus protagonistas montan en cólera

Pocas veces habíamos vivido situaciones así. Tras el estreno de la última cinta de la saga Divergente, los pobres resultados económicos planteaban un serio problema. Desde la primera entrega, las cosas comenzaban a torcerse con recaudaciones más raquíticas cada vez. Así, la situación planteaba un panorama de lo más preocupante, ya que tampoco se podía dejar colgados a millones de fans a falta de una última entrega.

Así las cosas, la opción elegida resultaba más que polémica. Ascendant, la última cinta de la saga se desarrollaría como una TV movie para la pequeña pantalla. Esta idea no gustaba demasiado a sus estrellas protagonistas, hasta el punto de que ninguna de ellas estará en el proyecto.

“No. No participaré en la producción televisiva que preparan”, afirmaba Shailenne Woodley en una entrevista para Vanity Fair. A ella se sumaban Milles Teller o Theo James, que tampoco estarán en Ascendant. Visto lo visto, nos cuesta entender el sentido de cerrar la saga sin la participación de sus tres protagonistas principales.