Bolsamania

La saga “Alien” podría dar el salto a la televisión

Estábamos tan centrados en busca de novedades sobre una posible Alien 5, que no vimos ni venir un plan mucho más ambicioso. Mientras Ridley Scott sigue deshojando la margarita y decidiendo qué hacer con Prometheus, resulta que un rumor ha empezado a cobrar peso dentro del sector. Y es que al parecer los xenomorfos nos asaltarán por el flanco que menos podíamos imaginar.

Los amigos de Omega Underground han sido los encargados de hacer saltar la liebre. Según acaban de publicar, la saga Alien estaría a punto de dar el salto a la pequeña pantalla con una serie llamada a hacer las delicias de los millones de fans de la misma. Cierto es que no existe confirmación oficial alguna, pero el medio ha sustentado su información en una fuente interna y de peso dentro de 20th Century Fox.

Todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, pero no vamos a negar que la idea nos seduce bastante. Si a eso le añadimos el resto de la información que habla de colonizadores espaciales y de peligrosas razas extraterrestres además de los xenomorfos, la cosa ya huele que alimenta.