Bolsamania

La revista Esquire insulta sin miramientos a Miles Teller

3

Es, sin lugar a ninguna duda, uno de los intérpretes con más talento del momento. Miles Teller ha sabido reinventar su carrera hasta colocarse en lo más alto de una industria que le adora. Por ello, no deja de resultar sorprendente la salida de tono de la prestigiosa revista Squire en alusión al joven actor.

“Nuestra última estrella de la portada está en la búsqueda de la grandeza. Algunas veces esto puede implicar ser un poco despreciable”. Con esta frase se descolgaba la prestigiosa publicación. El protagonista de “Whiplash” no salía de su asombro después de encontrar semejante titular. Tampoco ayudaba mucho el hecho de que se le representase como un “inútil” (se le llama textualmente “inútil”).

“No podría ser un titular más equivocado. No creo que haya nada guay o entretenido en ser un inútil o un estupido”, respondía Miles Teller en su cuenta de Twitter. En la misma línea iban apareciendo mensajes de apoyo al actor desde dentro de la industria. Buen ejemplo de ello era la salvaje defensa de sus compañeros de reparto en “Cuatro Fantásticos“. Jamie Bell, Kate Mara y Michel B. Jordan no tardaban en salir en defensa de Teller ante una situación de lo más surrealista.

2