Bolsamania

La retirada de Cameron Díaz

Las últimas dos décadas han sido suyas. desde que irrumpiese en escena en compañía de Jim Carrey y La Máscara, nuestra queridísima Cameron Díaz no ha hecho más que enlazar un éxito tras otro. La actriz se convertía en un auténtico imán para el público gracias a su desparpajo en todo tipo de género, pero también en un auténtico referente gracias a su incomparable belleza. Por todo eso, el hecho de llevar un buen puñado de años sin noticias de ella resultaba de lo más extraño.

Tenemos que remontarnos hasta el año 2014 para encontrar la última aparición en pantallas de la actriz. Tres años han pasado ya sin que Cameron Díaz se deje caer por los cines, a lo que hay que unir el hecho de que en su agenda no hay proyectos a la vista. De hecho, el tema estaba dando bastante que hablar últimamente. La actriz parecía estar totalmente fuera de juego, lo que resultaba de lo más extraño. Sin embargo, parece que todo obedece a una decisión meditada. Y es que Hollywood no se ha olvidado de Cameron Díaz, sino que ella misma ha decidido finalizar su carrera, salvo cambio repentino de opinión.

“Literalmente puedo decir que no estoy haciendo nada. Podría decirse que estoy semi-jubilada. Más bien retirada.” Estas eran las palabras pronunciadas por la propia actriz hace semanas para Entertainment Weekly. A todos nos sorprendía la decisión de la intérprete, pero es un hecho que ha decidido dejar de atender a llamadas. Cameron Díaz se ha retirado realmente.