Bolsamania

La realidad detrás del enfrentamiento entre Robin Williams y Jim Carrey

Es imposible cuantificar las carcajadas que ambos actores han generado en las últimas décadas. Pese a que Robin Williams ya no está entre nosotros, lo cierto es que los trabajos del inolvidable actor siguen alegrándonos la vida. Mientras tanto, Jim Carrey parece empezar a salir de un túnel en el que llevaba años inmerso. Sin embargo, de lo que no teníamos ni idiea es de que ambos estuviesen enfrentados.

Ha sido una biografía de Robin Williams escrita por un periodista del New York Times lo que ha hecho saltar la liebre. Al parecer, según Radar Online, Williams se sentía amenazado por el éxito de Carrey, lo que habría derivado en una enemistad mutua. Una información que Jim Carrey no ha permitido que coja velocidad, saliendo al paso y explicando que, lejos de existir problemas, siempre hubo una gran amistad entre ambos.

“Lo que ha hecho Radar Online es crear un enfrentamiento que no existió. Una cosa es que Robin pueda haber mostrado inseguridad hacia mi ascenso hacia el éxito, pero siempre fue respetuoso conmigo en persona. Por mi parte, nunca he tenido más que un enorme respeto hacia su talento y genialidad. Me llamó Maestro y yo lo llamé Billy el niño. su mente era una computadora cuántica. Era el arma más rápida de occidente. Me encantaba y admiraba enormemente su brillantez siempre.”

Tema zanjado.