Bolsamania

La reacción de James Franco tras su sorprendente ausencia en los Oscar

Ha sido una de las grandes sorpresas de las nominaciones a los Oscar. EL bueno de James Franco se sentaba ante el televisor esperando lograr una nueva candidatura a los Premios de la Academia. Todos la daban por hecha y es que los méritos interpretativos de su trabajo en The Disaster Artist son indiscutibles. De hecho, ya veía con un Globo de Oro en el bolsillo.

Sin embargo, parece que las acusaciones de abuso sexual en las que se ha visto involucrado el actor han terminado por pasarle factura. Cierto es que se trata de casos en los que un abuso por parte de James Franco resultan más que discutibles. De hecho, el actor no ha rehuido el tema en ninguna entrevista, hasta el punto de que sus supuestas víctimas han dado marcha atrás. Sin embargo, pase lo que pase, el menoscabo en la reputación del actor ya se ha producido.

“Está decepcionado por no haber conseguido una nominación al Oscar, pero también lo entiende y está, de alguna forma, aliviado. No quiere que parezca que este desplante está relacionado con las alegaciones en su contra”. Así explicaba a E! News su reacción tras perder la nominación una persona cercana al actor. Momentos complicados para James Franco.