Bolsamania

La razón por la que Mila Kunis se niega a sumarse al cine de superhéroes

En estos tiempos en los que todas las grandes estrellas buscan su hueco dentro del cine de superhéroes, sorprende ver que todavía hay algunos que se resisten. Efectivamente, Mila Kunis es una de las grandes estrellas de los últimos años. La actriz convierte en oro todo lo que toca, de ahí que su nombre se haya relacionado con Marvel y DC en más de una ocasión. Sin embargo, lo llevan crudo con ella.

En una entrevista concedida a MTV, la intérprete era preguntada al respecto. Lo que nadie se esperaba era la negativa tajante de la actriz a la idea de subirse al mundo de los superhéroes cinematográficos. De hecho, la explicación que daba ya conseguía definitivamente seducirnos.

“Yo no quiero pasarme 10 años hambrienta. La mayor parte de esos actores están hambrientos. Tienen que estarlo, porque es necesario que se encuentren en un impresionante estado de forma. Eso no va conmigo”.

Efectivamente, nuestra queridísima Mila Kunis no está muy por la labor de someterse a las exigencias que requiere un papel de superheroína. Más que respetable su decisión.

2 comentarios