Bolsamania

La razón por la que la película de “Joker” será completamente diferente a cualquiera de cómics

Pues la verdad es que no nos esperábamos semejante comparación. Todos los fans de las viñetas de DC estamos expectantes ante la película de Joker. El filme de Todd Phillips, producido por Martin Scorsese, nos llevará a los orígenes del temible villano de Gotham. Un guasón que lucirá el rostro de Joaquin Phoenix para la ocasión.

Así las cosas, los datos publicados por Revenge of the Fans respecto al filme nos han resultado de lo más sorprendentes, pero también interesantes. Y es que, lejos de lo que cualquiera podría pensar, la obra que se ha tomado como referencia para el desarrollo de Joker no es otra que V de Vendetta, la maravilla de Alan Moore. Efectivamente, se busca un tono parecido al del también autor de La broma asesina, por lo que cada vez estamos más convencidos de que el proyecto va a molar un mundo.

Será una historia trágica, con una vena política y completamente diferente a cualquier película de cómics que hayamos visto hasta el momento. Si con esto no estas deseando ya que llegue el próximo mes de octubre, no tienes corazón.