Bolsamania

La razón por la que Jennifer Aniston estuvo a punto de abandonar “Friends” en la primera temporada

Es curioso como un pequeño giro del destino puede cambiarlo todo. Los personajes de Friends son de esos que no requieren presentación. Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey son patrimonio de la televisión. Ellos consiguieron que Friends se convirtiese en la sitcom más exitosa de la historia de la televisión.

Gran parte del éxito de Friends se debió al trabajo de los responsables de la serie y de la NBC para conseguir mantener al grupo de actores protagonistas durante las diez temporadas a pesar de los cantos de sirena que llegaban desde el cine y otros proyectos televisivos. Nunca faltó ninguno. Eso sí, todo estuvo cerca de irse al traste en la primera temporada, ya que la serie estuvo cerca de perder a la Rachel de Jennifer Aniston.

Había grabado Muddling Through. Jennifer Aniston era uno de los personajes principales de la serie, pero si esta triunfaba, Aniston se caería de Friends. Así, la decisión de los responsables de la NBC fue la de contraprogramar duramente a la ficción emitida los sábados por la noche hasta conseguir derribarla. Con Muddling Through hundida, Jennifer Aniston ya podía triunfar en Friends. No habría sido lo mismo sin ella.

Un comentario