Bolsamania

La razón por la que “Aquaman” se convertirá en el mayor éxito de la historia del universo DC

Va a molar todavía más de lo que imaginábamos. El próximo 21 de diciembre llega a nuestras carteleras Aquaman. La única cinta que el universo cinematográfico DC estrenará este año se antoja cita imprescindible para los millones de fans de los superhéroes. De hecho, ya podéis apostar a que estaremos ante un gran filme y a que la película se convertirá en el mayor éxito jamás firmado por DC.

A día de hoy ya está claro que Aquaman tiene a toda la crítica a su favor. La película ha encantado en sus pases previos, lo que suele ser buen síntoma. Además, su estreno en China con 94 millones en su primer fin de semana (Liga de la Justicia logró 51 y Wonder Woman 38) supone un arranque monumental para la película de James Wan. Además, Aquaman ha conseguido una brutal venta de entradas anticipadas, superando incluso a otro exitazo con Venom.

Así las cosas, cuando faltan pocos días para el estreno de Aquaman, la realidad es que la gran sorpresa sería que no se convirtiese en el mayor éxito del universo cinematográfico DC.