Bolsamania

La rajada descomunal de Kate Beckinsale contra Michael Bay es uno de los momentazos de la semana

1

La lista de actores o trabajadores del cine que han acabado hasta los nacasones de trabajar con Michael Bay tiene, desde hoy, una nueva e ilustre integrante. Efectivamente, el director de “Armageddon” o “Transformers” no es tipo con fama de amable. Parece que cada uno de sus rodajes se convierte en un campo de batalla de lo más salvaje, lo que ha querido poner de manifiesto una de las grandes estrellas que tuvo el “placer” de ponerse a sus órdenes.

“Creo que no era el tipo de actriz a las que estaba acostumbrado Michael Bay. Me parece que le molestaba que no fuera rubia y mis tetas fueran más pequeñas que mi cabeza. Acababa de tener a mi hija y había perdido peso, pero me dijeron que si conseguía el papel sería necesario que me pusiera en forma. No comprendía por qué era necesario para interpretar a una enfermera de los años 40″. Así de contundente se mostraba Kate Beckinsale en el show de Graham Norton al referirse a su experiencia con Michael Bay en Pearl Harbor”.

Cuando estábamos de promoción, a Michael le preguntaban por qué había elegido a Ben Affleck y a Josh Hartnett, a lo que contestaba diciendo que había trabajado antes con Ben y lo adoraba, que Josh era muy varonil y un actor maravilloso… Pero cuando le preguntaban por mí, decía: ‘Kate no es tan atractiva como para causar rechazo entre el público femenino. No paraba de decirlo allá por dónde íbamos. Y fuimos a muchos sitios”, apostillaba una Kate Beckinsale a la que no parecen haberle quedado ganas de volver a trabajar con el director de “Transformers”.