La promo del regreso de “The Walking Dead” hace saltar todas las alarmas de los fans

9

El próximo 14 de febrero vuelven a nuestras pantallas los caminantes. Tras una primera mitad de temporada absolutamente trepidante, los ocho capítulos que restan de la sexta entrega de “The Walking Dead” prometen llevarnos al límite. La ficción zombie de la AMC sigue calentando motores de cara a lo que se nos viene encima. Si las hordas de caminantes son más numerosas que nunca, la muerte del humano comos ser social no resultará menos peligrosa. De hecho, la irrupción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) lo llevará todo al límite.

Estos días estamos asistiendo a la intensificación de la campaña promocional de cara al regreso de la serie. Una serie de avances que, como podemos ver en el último, han disparado todo tipo de especulaciones.

“Nosotros nos solemos presentar matando inmediatamente a uno de ustedes”, amenaza uno de los hombres de Negan. Frente a él, Daryl, Sasha y Abraham. El hecho de que la nueva promo de la AMC haya optado por remarcar este instante ha hecho que los temores de los fans se disparen. Ya son muchos los que temen que el capítulo del próximo 14 de febrero nos deje un nuevo cadáver entre las filas de nuestros protagonistas. La respuesta, en menos de un mes.

https://youtu.be/Q_dQW69Kd2s

3 Comments

  1. escuela vocacional de artes los mochis cursos julio 11, 2016
  2. Alamo chiropractor julio 14, 2016
  3. action games julio 19, 2016