Bolsamania

La promesa que Vin Diesel le hizo a Paul Walker y que está dispuesto a cumplir

La amistad entre ellos iba mucho más allá de la de sus personajes. Vin Diesel y Paul Walker eran auténticos amigos. Además de protagonizar la exitosa saga de Fast & Furious, siempre mantuvieron una estrecha y cercana relación. Así, el fallecimiento de Walker tras un desgraciado accidente allá por el año 2013 suponía un durísimo golpe para Vin Diesel. Eran los días de filmación de Furious 7, un rodaje que se detenía durante meses.

Ahora, en una reciente entrevista concedida a USA Today, el bueno de Vin Diesel ha querido recordar a su amigo. Más concretamente, una conversación que mantenía con Paul Walker tiempo antes de su muerte.

A Paul le encantaba hablar de lo que podíamos hacer en las siguientes películas de Fast & Furious. No habíamos terminado una y ya estaba con otra en mente, sin necesidad de que se hubiese confirmado su desarrollo. Le dije que haríamos diez películas y él me respondió que era imposible. Sin embargo, le prometí que llevaríamos la saga hasta ese punto. Es posible que para cualquier otra persona no signifique absolutamente nada, pero para mi es una promesa que le hice a mi hermano y voy a honrarle con ello”.

Como ya sabemos de sobra, Fast & Furious llegará a una décima entrega ya confirmada y, de igual modo, podéis apostar a que la rumoreada salida de Vin Diesel con la novena entrega no se producirá. Es un tipo de honor.