Bolsamania

La profunda herida dentro del universo DC tras la espantada de Ben Affleck

Los problemas empiezan a resultar mucho más serios de lo esperado. Como todos sabemos, el arranque del Universo Cinematográfico de DC cómics ha distado bastante del éxito que prometía ser. Los buenos resultados económicos salvaban los muebles tras las decepciones creativas que suponían Batman v Superman y Escuadrón Suicida. Crítica y público se ensañaban con dos trabajos que, pese a las altas expectativas, decepcionaban en gran parte de sus aspectos.

De entre las pocas buenas noticias que dejaba el primer año, la irrupción de Ben Affleck era una de ellas. El nuevo Batman resultaba del agrado del público, por lo que Warner Bros no tardaba en confirmar el comienzo de una nueva saga monográfica del Hombre Murciélago y que Affleck sería guionista, director y protagonista. De hecho, su poder dentro del universo DC se multiplicaba, convirtiéndose en la gran esperanza a corto plazo.

Ahora, a falta de pocos meses para lo que debería ser el comienzo del rodaje de The Batman, Ben Affleck sigue generando dudas. Nos e sabe si el actor seguirá o no. Pide más tiempo constantemente. Una desagradable sorpresa ante la que Warner Bros tendrá que tomar cartas rápidamente. El filme que debía marcar un antes y un después se encuentra en el aire. Demasiados problemas y muy poco tiempo para solucionarlos.

Visto lo visto, parece que lo más normal es que el estreno de la cinta se retrase hasta el año 2020.Veremos cómo termina la cosa…

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.