Bolsamania

La primera imagen oficial de la serie de “El Señor de los Anillos” está cargada de pistas

Falta mucho para su aterrizaje, pero ya podéis apostar a que hablaremos mucho de ella durante los próximos tiempos. En Amazon están plenamente decididos a poner patas arriba el mundo del entretenimiento casero. La plataforma de streaming lleva tiempo buscando esa serie que la sitúe en lucha directa contra Netflix o HBO. Algo que parece haber conseguido tras la compra millonaria de los derechos de El Señor de los Anillos.

El año 2021 será cuando nos encontremos la primera temporada de la ficción. Hasta entonces iremos haciendo bastantes cábalas sobre lo que nos encontraremos. Eso sí, ya se puede decir que tenemos algo a lo que agarrarnos.

La cuenta oficial de la producción ha publicado un mapa de la Tierra Media que resulta realmente esclarecedor. Y es que, viendo la configuración del mismo ya podemos adelantar que viajaremos al comienzo de la Segunda Edad, momento en el que Sauron creó los famoso Anillos de Poder. Conviene decir que la trilogía cinematográfica nos muestra los acontecimientos de la Tercera Edad, de modo que la primera temporada de la serie que prepara Amazon se presenta como una precuela. Algo es algo.