Bolsamania

¡La primera foto del set de “La Liga de la Justicia” nos deja sensacionales detalles!

24

Van con todo. En Warner Bros. han decidido tirar la casa por la ventana. Pese a que las últimas previsiones sobre la taquilla de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” no son demasiado buenas, lo cierto es que en la compañía no han perdido la fe.

Mucho se ha hablado estos días sobre el riesgo alrededor de “La Liga de la Justicia”. Warner ha decidido apostar por reunir a su grupo más emblemático de superhéroes demasiado pronto, lanzándolos ante el gran público sin casi tiempo para presentaciones. Esta preocupación se unía a la ya mencionada respecto a las expectativas de recaudación con el filme que abrirá el universo cinematográfico de DC Comics, lo que provocaba la filtración de que “La Liga de la Justicia” podría retrasarse unos años.

Sea como fuere, lo cierto es que en Warner Bros. están preparados para ponerse manos a la obra lo antes posible. El filme comenzará a rodarse en abril, una vez comprobados los resultados de “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Eso no ha impedido que Zack Snyder y Jason Momoa (Aquaman) nos hayan ofrecido ya una imagen del set en la que descubrimos varios detalles singulares.

1

Además de las armaduras de Batman o del propio Aquaman, la imagen de Flash (a la izquierda de la imagen) nos ha dado el primer adelanto sobre el personaje interpretado por Ezra Miller. Así, los brillos ponen de manifiesto que estamos ante la “versión armadura” del traje del superhéroe.