Bolsamania

La precuela de “La jungla de cristal” no termina de convencernos

Seremos unos románticos, pero ver a un John McClane sin el rostro de Bruce Willis se nos hace bola. Alguna mente brillante (detector de ironía a punto de estallar) decidió que la mejor idea para abordar la sexta entrega de La Jungla de Cristal” era prescindir de nuestro queridísimo Bruce Willis. Según trascendía, la intención era la de buscar a un nuevo John McClane para dar vida a una versión más joven del personaje, lo que dejaba la aparición de Willis en poco más que un cameo.

La Jungla 6 pretende retomar los inicios del famoso detective, paro lo que ya se está llevando a cabo un concienzudo casting. Pero la presión de los miles de fans del clásico McClaine ha obligado ya a realizar ciertas modificaciones de guión para darle más protagonismo al un Bruce Willis sin el cuál resulta imposible entender Jungla de Cristal.

Sin embargo, Die Hard: Year Zero (así se llamará la película) ha decidido hacer más rara la cosa. Y es que el filme de Len Wiseman (autor de la horrible cuarta entrega) ha decidido que la cinta también será secuela de la quinta entrega. Y es que, ante las quejas de los fans, han decidido diseñar una trama en dos momentos temporales. Con esa excusa podremos ver a Bruce Willis recordando los años 70. Muy raro esto que se les ha ocurrido…