Bolsamania

La posible relación entre estas dos estrellas televisivas se convierte en todo un bombazo

30

Hace ya tiempo que no nos poníamos amarillistas, de modo que ya iba tocando. No es que a nosotros nos guste eso de meternos en vidas ajenas o ser, lo que se llama técnicamente “unos cotillas”… ¡Bah! ¿Para qué vamos a engañarnos? Después de tanto tiempo ya nos vamos conociendo, osea que cualquier disimulo resulta absurdo. Somos unos cotillas y las informaciones como esta nos encantan.

Hace poco más de 21 meses, la boda de Kaley Cuoco con el tenista Ryan Sweeting se convertía en todo un evento social. La actriz de “The Big Bang Theory” y su esposo pregonaban su amor a los cuatro vientos. El problema es que la cosa no duró demasiado, ya que menos de dos años después ambos anunciaban su divorcio.

Pero lo cosa se pone interesante después de que numerosas publicaciones se hayan hecho eco de que la actriz podría mantener una relación con su compañero de reparto en la popular serie, Johnny Galecki. Ambos intérpretes mantiene una de las relaciones más famosas de la pequeña pantalla gracias a sus personajes de Penny y Leonard, pero lo suyo podría haber saltado al mundo real. De hecho, hace siete años ya compartieron un breve romance que, según todo el mundo, habría comenzado de nuevo.

28