Bolsamania

La perdida de peso de Liam Neeson que nos ha dejado atónitos

19

Allá vamos con un capítulo más de actores que se nos quedan en los huesos. Este mismo verano salían a la luz unas imágenes en las que veíamos al bueno de Liam Neeson en un estado casi calamitoso. El sensacional actor aparecía demacrado y con casi 15 kilogramos menos, algo que despertó la preocupación de sus innumerables fans.

Pues han pasado ya varios meses, pero el actor sigue luciendo parecido. Ante eso, los rumores sobre algún problema de salud saltaban a la palestra, tanto que el propio Neeson ha tenido que salir a explicar la situación. Según el intérprete, todo ello se habría debido a las tremendas exigencias de su papel para la nueva película de Martin Scorsese, “Silence”. De hecho, Liam Neeson confesaba que él no había sido el más perjudicado, ya que Adam Driver “parecía salido de Austwitch”. El actor también tenía tiempo para afirmar que no le había disgustado nada su nuevo físico, por lo que no tenía intención de recuperar todo el peso perdido.

“Silence” se centrará en la historia de tres jesuitas en el difícil contexto de Japón Feudal. La nueva cinta de Martin Scorsese aterrizará en nuestras salas en 2016 y contará, además de con el propio Neeson, Con Adam Driver y Andrew Garfield.

18