La peor película de… Brad Pitt

Es uno de los actores más talentosos de las últimas décadas. Como suele ocurrir cuando eres tan sumamente apuesto como Brad Pitt, es difícil que se te valoren objetivamente tus dotes interpretativas. Sin embargo, el sensacional actor cierra bocas cada vez que se pone ante las cámaras, lo que le ha convertido en un tipo adorado y respetado a partes iguales. Para colmo, su habilidad para elegir buenos proyectos resulta incuestionable. Eso sí, algún patinazo ha tenido.

Dentro de su larga filmografía, un borrón sobresale de forma llamativa. Frente al mar, película dirigida por su entonces esposa Angelina Jolie se estrenaba en 2015 con la intención de llevarse un carro de premios. Jolie también era la compañera de reparto de Brad Pitt en una película que hacía aguas por todas partes. En un arrebato por emular el cine italiano de los 50, lo que de allí salía era un pretencioso y vacío drama matrimonial.

Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. Eso era Frente al Mar, una cinta que pintaba bien pero que, sin lugar a dudas, terminó siendo la peor en la carrera del oscarizado Brad Pitt.

Responder