Bolsamania

La película “The Batman” podría tener ya director

30

Warner Bros. todavía no ha dicho nada, pero es un secreto a voces. Desde hace varios meses se viene especulando con la posibilidad de que la major y DC estén planeando el retorno en solitario de “Batman”. De hecho, hace menos de un mes os hablábamos de como la compañía está desarrollando en secreto un proyecto que llegaría a nuestras salas el año 2018 y cuyo argumento se fraguaría al final de “Escuadrón Suicida”, con el Joker (Jared Leto) recobrando su libertad.

Pues bien, según acaba de publicar el portal Latino Review, la cinta ya tendría un serio candidato de cara a convertirse en su director. Según esta información, el propio Ben Affleck habría pedido dirigir y protagonizar una cinta con la que Warner pretende recuperar a su activo más rentable. El bueno de Affleck lleva meses ganándose el favor de los fans, ya que los adelantos de “Batman v Superman” nos muestran a un hombre murciélago de lo más oscuro. Si a esto añadimos el hecho de que Affleck es un director sensacional, lo cierto es que el proyecto resulta francamente ilusionante. El actor y director está empeñado en hacer olvidar a Christian Bale y a Christopher Nolan. Una tarea complicada, pero no imposible.

Si atendemos a las informaciones, la película “The Batman” se estrenaría en noviembre de 2018, coincidiendo con la puesta de largo de “Capitana Marvel” por parte de la competencia. Además, la cinta se basaría en el cómic de Frank Miller, “The Dark Knight Returns”. Nosotros seguimos atentos a cualquier novedad,

Un comentario