Bolsamania

La película de terror de 2018 por la que ya suspiramos

Después de un 2017 tan brillante en lo que a terror se refiere, el género ya ha comenzado a colocar las bases de cara a un 2018 que se antoja igual de atractivo. A lo largo de los últimos días han comenzado a lanzarse incontables avances de cintas llamadas a hacernos pasar miedete del bueno en un futuro próximo. Una lista a la que viene a sumarse Un lugar tranquilo.

El filme nos acerca a la historia de una familia que vive en una casa aislada en medio del bosque, cuidándose de no emitir ningún sonido. Prácticamente ni hablan. Esa es su forma de vida, ya que en el exterior habita un ser fantasmal que los aterroriza desde hace tiempo. Si no te escuchan, no pueden cazarte…

John Krasinski dirige una película en la que comparte protagonismo con Emily Blunt, su esposa en la vida real. El 6 de abril de 2018 es la fecha elegida para el lanzamiento de Un lugar tranquilo. Terror a raudales, tensión y un argumento sugerente son los ingredientes de una cinta que ya se ha convertido en la más esperada del género de cara al próximo año.