Bolsamania

La película de “Power Rangers” nos ofrecerá a la primera superheroína gay del cine

Cinco jóvenes normales y corrientes comienzan a prepararse para que convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su modesto poblado de Angel Grove –y el resto del mundo– está al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que son los únicos que pueden salvar al planeta. Pero para lograrlo tendrán que superar problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Efectivamente, la llegada de los Power Rangers está a la vuelta de la esquina. Los cinco famoso héroes de la televisión de los 90 llegan el próximo 7 de abril en una versión mucho más moderna y trabajada de lo que recordamos. Atrás queda la licra y el carón pluma. Ahora todo es mucho más moderno, hasta el punto de que tendremos la primera superheroína homosexual de la historia del cine.

“Trini se cuestiona mucho quién es. Aún no está segura de nada, y creo que está bien que lo manifieste en esta escena y que el resto de chicos no se sorprendan y lo entiendan. Lo asumen como algo normal”. Así se refería el director Dan Israelite a la orientación sexual de la Ranger amarilla. la noticia ha caído de forma sensacional entre un gran público y una sociedad que pide a gritos una normalización de la diversidad en ciertos géneros cinematográficos en los que parece que todavía se resiste.