Bolsamania

¡La película de “Masters del Universo” ya tendría su He-Man!

25

Llegó el momento. Tras muchos años de intentos fallidos, la película en acción real de “Masters del Universo” es una realidad. Sony al fin a logrado que uno de los proyectos más pregonados de los últimos años vea la luz. El pasado mes de enero se confirmaba que McG (“Los Ángeles de Charlie”) había firmado como director para un filme que lograba su impulso definitivo. Así, el aterrizaje de nuestro querido He-Man es solo cuestión de tiempo.

Tras dos temporadas y 150 exitosos episodios, “Masters del Universo” se convertía en una de las series de animación más emblemáticas de los años 80. En ella viajábamos al fantástico reino de Eternia, donde He-Man, el hombre más poderoso del Universo, luchaba contra Skeletor (amos del universo) para proteger al reino y salvaguardar los secretos del Castillo de Grayskull.

Así las cosas, la cuestión en la que el estudio ha centrado gran parte de sus esfuerzos es en la de la elección de un Principe Adam a la altura de lo esperado. Un rol que ya tendría un firme candidato en la figura de Kellan Lutz.

24

La culpa de que su nombre haya saltado a la palestra ha sido de su cuenta personal de Twitter. El protagonista de “Crepúsculo” o “Hércules” afirmaba haber mantenido una “reunión increíble con McG”, lo que hacía saltar todas las alarmas. De hecho, no son pocos los medios que dan por hecho que He-Man llevaría el rostro del bueno de Lutz. ¿Te gusta la elección?