Bolsamania

La película más infame de Arnold Schwarzenegger tendrá su reboot

Cuando has protagonizado Terminator, Conan, Depredador”y un sinfín de clásicos de acción, se te perdonan patinazos como el de la horrible Red Sonja , Vapuleada por crítica y público, hasta el propio “Gobernator” intenta tomárselo a broma: Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal.”

Efectivamente, la versión de Red Sonja que veíamos allá por el año 1985 no era ninguna joya. Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger poco podían hacer para salvar el desastre. Sin embargo, el personaje creado por Robert E. Howard tendrá una nueva oportunidad en la gran pantalla. De hecho, Deadline ha confirmado que ya se está trabajando en un guión a la altura de la “diablesa de la espada”. Robert Rodríguez podría ser el encargado de llevar el filme a buen puerto.

En un mundo dominado por la barbarie y la maldad, un guerrero y una mujer llamada Red Sonja tendrán que enfrentarse a la perversa princesa Gerden y a los poderes de un maléfico talismán. Pero sólo podrán conseguir la victoria si ella conserva la virginidad.